468x60

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

ME DOY CUENTA DE QUE ME FALTAS...

miércoles, 3 de junio de 2009
Jaime Sabines


Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí
No hago sino esperar
Esperar todo el día hasta que no llegas
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando
Amor, todos los dias
Aquí a mi lado, junto a mi haces falta
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo
como un aro, échalo a rodar, enciéndelo
Estas cosas giran en torno a mi, igual que moscas
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.

0 comentarios: