468x60

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

AUN TE AMO

miércoles, 6 de octubre de 2010
Adela Castillo

Vida mía, no te he olvidado todavía
aún te ama con el alma mi iluso corazón
sigue mi escencia con la terca osadía
de aliviar con tu recuerdo su desazón.

Me envolvió el sortilego febril y loco,
existencia sedienta que consumí en tí,
no sé si fue un sueño que duraría poco,
lo único que sé, es que en tí sucumbí.

Me queda tu ternura, la que nunca desdeño,
resplandor de tu amor que nunca olvidaré
porque aquélla noche te llamé el dueño
de este amor limpio, nunca desmentiré.

Y ese receso, no fue una despedida
es sólo una pausa que me aparta de ti;
para mí, tú serás el amor de mi vida
y si regresas, juro que moriré en ti.

0 comentarios: