468x60

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

LA LUNA, MI COMPLICE

miércoles, 10 de marzo de 2010
Anónimo

La luna que te ilumina
me confesó un secreto:
me contó que me querías
y me dijo que te amara.

Esa luna que te acoge,
que reaviva tu belleza,
que cuida tu ternura
y alimenta tu bondad.
La luna me hizo prometer.
que te haría feliz,
y que cada noche,
te contemplara bajo su luz.
¿Te acuerdas?,
recuerdas el amor,
cuando los dos éramos uno
y el mundo no tenía secretos.
Recuerdas cuando sonreíamos,
no cabían tristezas ni lamentos,
ni conocíamos más lágrimas
que las rellenas de felicidad.
Y sí lo recuerdas,
¿por qué no retornamos,
a eso que fue un amor,
y se llamó tú y yo?.

1 comentarios:

  1. victor 216 dijo...:

    luna que me vez...
    si ademas tiene el aval de la luna pues que envidia de no ser uno el recomendado
    solo falta decir que la luna tambien te recomendo con él