468x60

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

MIEDO

miércoles, 3 de febrero de 2010
Raquel Cira

Tengo temor de perderte
tengo miedo que la distancia
esta lejanía que el alma nos parte
me robe tu amor para siempre.

Tengo miedo, sí, de lo desconocido
el temor que el tiempo
de la soledad, triste amigo
repita lo que he sufrido.

Tengo miedo que un mañana
venga a mi vida y no estés conmigo
que lo que hemos vivido
fuera sólo algo que yo soñara.

Dime cielo, que estoy equivocada
que todo el miedo de mi alma es infundado
que nuestro amor la distancia ha burlado
y se lleve el temor de mi alma enamorada.

2 comentarios:

  1. bOZdhI rASeC dijo...:

    Miedo extraña sensación que acompaña al amor.

  1. MILKYSUGGAR dijo...:

    es el temor de perder lo que tienes con esa persona... construir una relacion es una labor dificil y destruirlo solo toma un momento

    ♫es tan facil romper un corazon♫