468x60

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

¿TE LLEGARE A OLVIDAR?

miércoles, 22 de julio de 2009
Alberto Salmerón

Ahora que te encuentras tan lejos
miro las cosas que dejamos atrás
fueron tantos los momentos que hicimos nuestros
que tu presencia no puedo olvidar

Todavía mi cama exhala tu aroma
y en mi espalda laten las huellas de tus uñas
Cuántas veces caminamos abrazados bajo la luna
y aún asi insisten que te llegaré a olvidar

El carmín de tu cabello que llevo en la cartera
junto con tu retrato sobre mi mesa de noche
hacen que no me deshaga en reproches
cada comienzo de una nueva primavera

Y cómo quieren que te olvide
si el corazón me exige
calmar su necesidad de amar
cada vez que tu recuerdo me causa dolor

0 comentarios: