468x60

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

SEDUCCION

lunes, 20 de abril de 2009
Junior Zan

Sabías lo que hacías
tu mirada domina el arte
de la seducción
y con arte y maña
atrapaste mi corazón.
Trazaste muy bien la ruta a mi alma
con esa sonrisa fantasiosa
que me dejó sin aliento
ni respiración.

Tus ojos atraían los míos
como un imán
y al hablarme
llegó el momento de temblar
con gestos desprendidos
En tus manos
acompañaste tus miradas
y en tu pícara sonrisa
mecías mi alma.

Sabías lo que hacías
integraste las palabras
a tu plan de seducción
y coo en un extraviado concierto
mi alma se rindió.

La copa del sentimiento se volcó
al acercar tus labios
y derramar en mi boca
el licor de tu pasión.

Un escalofrío profundo y lento
casi me consumió
las piernas me temblaban
qué locura...
era lo único que pensaba
pero caí en tus brazos
tus labios culminaron
con tu plan de seducción.

0 comentarios: